
Vigilia del Domund 2024
El viernes 18 de octubre, La parroquia San Pedro Ad Víncula de Las Ventas de Retamosa, acogió la vigilia del DOMUND, que estuvo presidida por el Sr. Arzobispo don Francisco Cerro Chaves, acompañado por el delegado de misiones don José Carlos Arellano.

Ante el Santísimo Sacramento los fieles de la parroquia y voluntarios de la delegación de misiones pidieron al Señor por cada uno de nuestros misioneros y el administrador parroquial don Miguel Ángel Dionisio, compartió su experiencia misionera de verano en la diócesis de Tánger y en años anteriores con los misioneros diocesanos en la parroquia Cristo de Pachacamilla en Lurín (Lima Sur).



Tras la vigilia el Sr. Arzobispo presidió la eucaristía, en el día de San Lucas y fecha de su cumpleaños. A lo largo de su homilía animó a los presentes a “dar muchas gracias a Dios por todo lo que tenemos, lo que somos, por lo que vivimos y sobre todo que potenciemos mucho el amor a las misiones y los misioneros”. Fue recordando algunas de sus experiencias vividas en sus muchos viajes visitando a nuestros misioneros en Perú, Cuba y anunció un nuevo viaje misionero a Puerto Rico. Para finalizar animó a todos los presentes en la eucaristía a ser misioneros, con la oración y el donativo para seguir anunciando que” Jesús está vivo, resucitado y es lo mejor de nuestra vida”.

Al finalizar la eucaristía, los fieles de la parroquia felicitaron al Sr. Arzobispo por su cumpleaños y ofrecieron un compartir a todos los asistentes a la celebración misionera.
