
Jornada Misionera en el Colegio Madre de la Vida
El viernes 17 de enero, el delegado de misiones, D. José Carlos y los voluntarios, nos trasladamos al colegio Madre de la Vida de Bargas (Toledo), para vivir una mañana de animación misionera con los niños y profesores del colegio.
Los profesores, ayudados por los materiales de Infancia Misionera, fueron preparando a los niños para disfrutar de una jornada especial, dentro del calendario escolar. Los niños fueron repartidos por grupos de edad, pasando cada grupo por la capilla donde los voluntarios de misiones realizaron con ellos un Oratorio, para después también por edades fueron realizando juegos en una gymkana, donde pudieron poner en práctica el lema de la jornada de Infancia Misionera de este año “Comparto lo que Tengo” y por último tuvieron ocasión de conocer el testimonio misionero de algunos de los jóvenes que en el verano, participaron con la delegación de misiones en Verano Misión, en concreto en Tánger, Cienfuegos (Cuba) y Calcuta.



Al final de la mañana, todos los alumnos junto a sus profesores y algunos padres, se desplazaron hasta la parroquia de San Esteban protomártir de la localidad, para dar gracias por este día de convivencia, en la celebración de la Eucaristía, que estuvo presidida por el delegado de Misiones D. José Carlos Arellano y concelebrada por el párroco y director del colegio Madre de la Vida D. Salus García – Vaquero.


