
Jornada Infancia Misionera
Cerrando la semana misionera dedicada a los más pequeños, la parroquia de San Esteban de Bargas, nos acogía para la celebración de la jornada de Infancia Misionera.

En la mañana del domingo, los voluntarios de la delegación de misiones junto a nuestro delegado don José Carlos nos reunimos nuevamente en la parroquia San Esteban de Bargas, para compartir la eucaristía de la jornada de Infancia Misionera, con toda la comunidad parroquial y especialmente con todos los niños de la parroquia. La eucaristía, estuvo presidida por el el Provicario General de la archidiócesis de Toledo Don José Fernando González Espuela y concelebrada por el delegado de misiones y el párroco don Salus García-Baquero.

En una iglesia llena de niños y familias, los niños fueron los protagonistas de la celebración , haciendo las lecturas, oración de los fieles y ofrendas.
El Pro Vicario General, Don José Fernando, animó a todos a ser generosos y como dice el lema de la campaña, “Comparto lo que tengo”, con los más necesitados. Hizo una llamada a todos los niños a ser los mejores amigos de Jesús, asegurando que un niño que guarda amistad con el Señor, es un niño feliz.

Les animó a anunciar a otros niños la belleza de la amistad con Jesús, mediante el ejemplo en la manera de vivir, siendo alegres, para quien les vea sienta una atracción por encontrarse con Jesús.
Terminó la homilía pidiendo por los misioneros y por los niños en territorio de misión, que no conocen a Jesús, para que con la ayuda que nosotros compartimos con ellos, en la jornada de Infancia Misionera, el Evangelio llegue a todos los rincones del mundo.

